Recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias – Las formas más efectivas

Dropbox le ofrece un servicio en la nube con el que ve y utiliza los archivos sincronizados con diferentes dispositivos siempre que inicie sesión en la misma cuenta de Dropbox. Sin embargo, si elimina archivos, ¿sabe cómo recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias??

¿Es posible recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias??

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos que ofrece almacenamiento en la nube, sincronización de archivos, nube personal y software del cliente. Su servicio en la nube puede brindarle una gran comodidad. Con él, puede crear una carpeta especial en la computadora, luego puede copiar su contenido en esa carpeta y estos elementos se sincronizarán con los servidores de Dropbox.

Puede usar estos archivos en otras computadoras y dispositivos como teléfonos Android, iOS y Windows que han instalado Dropbox después de ingresar a la misma cuenta. Al mismo tiempo, puede mantener los mismos archivos actualizados en todos los dispositivos. Por ejemplo, puede eliminar uno o más archivos cuando sea necesario.

Consejo: Aquí recomendamos otro software de respaldo de terceros para Windows que puede ayudarlo a hacer una copia de seguridad de archivos, programas, Windows, particiones e incluso todo el disco duro. Y este software es MiniTool ShadowMaker. Puede ir al sitio oficial de MiniTool para obtener más información al respecto.

Sin embargo, si elimina archivos por error, Dropbox eliminó archivos por sí mismo, o de repente desea usar los archivos que se han eliminado, deberá recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias .

¿Es posible recuperar archivos eliminados de Dropbox??

Afortunadamente, la respuesta es SÍ. Sin embargo, las soluciones son diferentes en diferentes situaciones. En los siguientes contenidos, le mostraremos dos situaciones diferentes.

Cómo recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias de manera efectiva?

Dos situaciones para recuperar archivos eliminados de Dropbox

  1. Recuperar archivos de Dropbox eliminados en 30 días / 120 días
  2. Recuperar archivos de Dropbox eliminados después de 30 días / 120 días

Situación 1: Recuperar archivos de Dropbox eliminados en 30 días / 120 días

En realidad, cuando elimina un archivo de Dropbox, no desaparecerá de inmediato ya que se eliminará a la página Archivos eliminados y permanecerá allí durante 30 días para usuarios de Basic and Plus. Si es un usuario profesional, este período de tiempo se extenderá a 120 días.

Aquí, es bastante fácil recuperar archivos eliminados de Dropbox antes de que se borren de la página Archivos eliminados . Hay tres formas de elegir:

Vía 1: Use la barra de búsqueda

Siempre hay un cuadro de búsqueda que puede ayudarlo a encontrar un archivo específico en el sitio web. Dropbox no es una excepción.

Si los archivos eliminados todavía están en la página Archivos eliminados y recuerda sus nombres o algunas palabras clave, puede usar la barra de búsqueda para encontrarlos directamente.

Paso 1: Inicie sesión en dropbox.com. Luego, puede hacer clic en la barra de búsqueda que se encuentra en el lado superior derecho de la página. Después de eso, debe escribir el nombre o las palabras clave que se aplican al archivo o carpeta que falta en la barra de búsqueda, y luego presionar Entrar .

ingrese el nombre o las palabras clave para buscar

Diferentes cuentas tienen diferentes requisitos de búsqueda:

  • Para usuarios profesionales o comerciales, o para usuarios básicos o Plus que han emparejado una cuenta personal con una cuenta comercial, se permite buscar el nombre del archivo, la extensión o el contenido del archivo.
  • Para todos los demás usuarios, esta búsqueda solo escaneará nombres de archivos

Paso 2: Verá los archivos eliminados en la página. Después de eso, puede hacer clic en el archivo que desea recuperar y elegir la opción Restaurar . Luego, este archivo seleccionado volverá a Mis archivos página.

restaurar el archivo

Vía 2: Use los archivos eliminados Página

Paso 1: en la página de Dropbox, haga clic en la opción Archivos eliminados de la barra lateral izquierda.

Paso 2: Luego, escanee la página para buscar los archivos o carpetas que desea recuperar. Luego, haga clic en el elemento de destino para recuperarlo.

recuperar archivos usando la página de archivos eliminados

Si no puede usar esta forma para encontrar los archivos necesarios, puede usar la página Eventos para probar.

Camino 3: Use la página de eventos

Paso 1: Después de iniciar sesión en dropbox.com, debe navegar a dropbox.com/events.

Paso 2: Las acciones como adiciones, ediciones, eliminaciones, renombres o movimientos se registrarán aquí en la página de eventos. Luego, solo encuentre el archivo eliminado que desea recuperar, elíjalo y restaúrelo.

use la página Eventos para restaurar los archivos eliminados

Si desafortunadamente los archivos eliminados también se borran de la página Archivos eliminados , no podrá recuperarlos directamente de Dropbox. Tendrá que encontrar otra forma de recuperarlos.

Quizás, puede pedir ayuda a una herramienta de recuperación de archivos de terceros. Vaya a la siguiente parte para obtener dicho programa.

Dropbox eliminó mis archivos! Pero afortunadamente, estos tres métodos me ayudan a recuperarlos. Ahora, me gustaría compartirlos con usted. Haga clic para tuitear

Situación 2: recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias / 120 días

No es un trabajo fácil recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias. Sin embargo, no es completamente imposible.

En la mayoría de los casos, simplemente mueve los archivos de los discos duros de las computadoras o teléfonos inteligentes a la carpeta especial de Dropbox. Quizás pueda encontrar los archivos de Dropbox eliminados en su dispositivo.

Sin embargo, si estos archivos también se eliminan de los dispositivos, puede usar un programa especial de recuperación de datos para recuperarlos siempre que no se sobrescriban con datos nuevos. Si estos archivos eliminados son importantes, vale la pena intentarlo de esta manera.

Caso 1: Recuperar archivos de discos duros de computadora

En esta publicación, recomendamos usar MiniTool Power Data Recovery para recuperar archivos de cuenta de Dropbox eliminados.

¿Por qué debería usar este software para recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias?? Primero puede probar la Edición de prueba de este software para ver si puede encontrar los archivos que desea recuperar y luego decidir si obtiene su edición completa para restaurar los archivos finalmente.

Además, este software de recuperación de datos MiniTool tiene cuatro módulos de recuperación: Esta PC , Unidad de disco extraíble , Unidad de disco duro. Con estos módulos, puede recuperar archivos eliminados de varios tipos de unidades, como discos duros de computadoras, unidades flash USB, tarjetas SD, tarjetas de memoria, etc.

¿Cómo puede recuperar archivos eliminados permanentemente de Dropbox utilizando esta poderosa herramienta de recuperación de archivos?? Le mostraremos la guía paso a paso de la siguiente manera.

Siempre que necesite recuperar archivos eliminados del disco duro de la computadora, debe usar Este módulo PC del software.

Paso 1: Inicie este software gratuito de recuperación de datos e ingresará Esta PC interactúa directamente. El software enumerará todas las unidades que puede detectar y mostrarlas en la interfaz.

recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias

Luego, debe hacer clic en la unidad que ha guardado los archivos que desea recuperar y hacer clic en el botón Scan para iniciar el proceso de escaneo.

Paso 2: Cuando finalice el proceso de escaneo, ingresará el resultado del escaneo donde los archivos escaneados se enumeran por ruta.

recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias: ingrese la interfaz de resultados de escaneo

Luego, puede abrir la ruta uno por uno para buscar los archivos que desea recuperar.

En los mismos momentos, hay otras formas que pueden ayudarlo a encontrar los archivos de destino rápidamente:

  • Tipo: Al hacer clic en la función Tipo en la interfaz de resultados de escaneo, este software le mostrará los archivos escaneados por tipo. Entonces, será mucho más fácil encontrar los archivos necesarios.
  • Buscar: si aún recuerda el nombre del archivo que desea recuperar, puede presionar la función Buscar e ingresar el nombre para localizar los archivos directamente.
  • Filtro: esta función de filtro puede ayudarlo a reducir su rango de búsqueda de acuerdo con sus requisitos. Solo úsalo cuando sea necesario.

En este paso, puede ir a ver si este software puede encontrar los archivos que desea restaurar. Sin embargo, dado que está utilizando la Edición de prueba, no puede recuperar los datos escaneados.

Si decide usar este software para recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias, puede actualizar este software a una edición avanzada. Para usuarios personales, la Edición Personal Deluxe puede cumplir plenamente con los requisitos.

Paso 3: Después de actualizar a la Edición Personal Deluxe del software, puede verificar todos los archivos que desea recuperar y luego hacer clic en el botón Guardar para elegir una ruta adecuada para guardar los archivos.

Recuerde que no guarde estos archivos seleccionados en su ruta original. De lo contrario, los archivos eliminados en la unidad podrían sobrescribirse con nuevos datos y volverse irrecuperables.

elija una ruta para guardar los archivos seleccionados

Puede descubrir que es muy fácil recuperar archivos eliminados del disco duro de la computadora con MiniTool.

 

Caso 2: Recuperar archivos de teléfonos inteligentes

Cómo restaurar archivos eliminados del iPhone

Si desea recuperar archivos eliminados de Dropbox iPhone, debe elegir un software gratuito de recuperación de datos de iPhone. MiniTool Mobile Recovery para iOS es una buena opción.

Este software tiene tres módulos de recuperación: Recuperación del dispositivo iOS , Recuperación del archivo de respaldo iTunes y Recuperación del archivo de respaldo iCloud. Con ellos, puede recuperar datos de iPhone del dispositivo directamente o del archivo de copia de seguridad iTunes & iCloud disponible.

interfaz principal de MiniTool Mobile Recovery para iOS

Con la edición gratuita de este software, puede recuperar de forma gratuita algunos tipos de archivos como notas, calendario, recordatorios, marcadores, notas de voz y documentos de aplicación. Además, puede usar este software para recuperar dos fotos o videos cada vez.

Las limitaciones funcionales en la página MiniTool Mobile Recovery para iOS lo llevarán a conocer más información sobre los tipos de datos recuperables.

Mientras tanto, puede presionar el siguiente botón para descargar e instalar la Edición gratuita en su computadora para probar.

Si desea utilizar este software para recuperar los datos de su iPhone sin limitación, puede actualizar la Edición gratuita a una edición completa.

recuperar la miniatura de los mensajes del iPhone eliminados

Cómo recuperar archivos eliminados de Android

Cuando necesite recuperar archivos borrados de Android, también puede probar un programa MiniTool: MiniTool Mobile Recovery para Android.

Este software gratuito de recuperación de datos de Android tiene dos modos de recuperación y son Recuperación del teléfono y Recuperación de la tarjeta SD que puede ayudarlo a recuperar sus archivos del dispositivo Android y tarjeta SD directamente.

interfaz principal de MiniTool Mobile Recovery para Android

Aún así, mientras los archivos eliminados no se sobrescriban con nuevos datos, puede usar este software para recuperarlos.

Puede restaurar 10 archivos de un tipo a través de la Edición gratuita de este software. Pruebe este software gratuito para ver si puede encontrar los archivos que desea recuperar

 

Conclusión: ¿Es posible recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias?

Dropbox es una buena opción para sincronizar datos entre diferentes dispositivos. Puede sentirse libre de aprovecharlo al máximo para experimentar las funciones que le brinda.

Luego, cómo recuperar archivos eliminados de Dropbox? Sí, puede usar las 3 formas mencionadas en esta publicación para recuperar archivos eliminados de Dropbox dentro de los 30 días / 120 días. En caso de que no pueda recuperar archivos de Dropbox directamente, puede considerar usar la herramienta de recuperación de datos MiniTool para recuperarlos.

No importa si desea recuperar datos del disco duro de la computadora o del teléfono inteligente, MiniTool siempre tiene un programa adecuado para ayudarlo.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar el software de recuperación de datos MiniTool o cómo recuperar archivos eliminados permanentemente del problema de Dropbox, no dude en contactarnos enviando un correo electrónico a [correo electrónico protegido] o dejando un mensaje en el comentario. Le responderemos lo antes posible.

Recuperar archivos eliminados de Dropbox Preguntas frecuentes

¿Puede recuperar archivos eliminados permanentemente de Dropbox??

Algunos de sus archivos de Dropbox fueron transferidos desde su computadora. Entonces, si estos archivos se eliminan permanentemente de Dropbox, puede intentar recuperarlos de su computadora con el software profesional de recuperación de datos: MiniTool Power Data Recovery.

¿Cómo recupero los archivos eliminados de la aplicación Dropbox??

Depende de sus situaciones reales. Si es un usuario básico o superior, los archivos eliminados de Dropbox se mantendrán en la página Archivos eliminados durante 30 días. Puede ir a esa página para restaurarlos dentro de los 30 días. Si es un usuario profesional, puede restaurar los archivos eliminados de esa página dentro de los 120 días.

Eliminará la carpeta de Dropbox para eliminar archivos?

Desinstalar la aplicación Dropbox simplemente elimine el software de su computadora. No eliminará ningún archivo de Dropbox. Puede instalar Dropbox en cualquier computadora y usar su cuenta de Dropbox para ver y usar los archivos de Dropbox en cualquier momento.

¿Puede Dropbox perder mis archivos??

A menos que elimine los archivos manualmente o haya un error que pueda eliminar los archivos, Dropbox no eliminará ningún archivo sin una orden judicial.

Si te ha gustado Recuperar archivos borrados dropbox mas de 30 dias - Las formas más efectivas, no te pierdas: