Cómo Recuperar Archivos Borrados de un Pendrive Gratis

¿Por qué necesitamos saber cómo recuperar archivos borrados de pendrive gratis?

Como todos sabemos, un pen drive es la primera preferencia de cualquier usuario para almacenar una gran cantidad de datos. Principalmente, el pen drive es el dispositivo de almacenamiento prominente para almacenar miles de archivos de datos como fotos, videos, música, etc. Pero, a veces los usuarios experimentaron un problema desconocido como los datos borrados de la unidad USB mientras están trabajando con él. Esto sucede exactamente en múltiples escenarios. Sin embargo, la consulta principal es cómo recuperar los datos borrados de pen drive. Por lo tanto, consideramos esto y llegar a las mejores técnicas para resolver este problema sin ningún tipo de molestia.

¡Sin embargo, hoy! Vamos a revelar los enfoques para recuperar los datos borrados de pen drive. Pero, antes de seguir adelante en primer lugar, ir a través de la consulta del usuario mencionado a continuación, seguramente le ayudará a entender este problema adecuadamente.

Una manera de recuperar los datos borrados de un PenDrive rápidamente

Una cosa que los usuarios deben tener que saber es decir, una vez que se borran los datos de la unidad de la pluma por lo que, se borrará de forma permanente. Cuando un usuario intenta eliminar los datos de la unidad de la pluma se borrará de forma permanente en lugar de ir a la papelera de reciclaje. A veces, ninguna solución manual puede recuperar los datos eliminados permanentemente de pen drive. Por lo tanto, sólo hay una solución llamada SysTools Pen Drive Recovery Software. Usted puede descargar este software en cualquier versión de Windows. Con la ayuda de este software de recuperación, un usuario puede recuperar fácilmente los datos infectados por el virus de pen drive.

Descargar Ahora  Comprar Ahora

Sin embargo, esta herramienta facilita una característica única, ya que destaca los datos borrados permanentemente por el color rojo. Por lo tanto, se convierte en fácil para usted para reconocer que los datos se elimina de forma permanente de la impulsión de la pluma. Por otra parte, esta aplicación es compatible con todos los anteriores y por debajo de las versiones de Windows OS y apoya la recuperación de datos de cualquier empresa o tipo de pen drive.

Pasos para recuperar los archivos de un Pendrive

Simplemente, siga las instrucciones enumeradas a continuación para llevar a cabo el procedimiento para recuperar los datos borrados de la impulsión de la pluma sin ninguna molestia:

Paso 1: En primer lugar, instalar y ejecutar en su sistema.

recuperar archivos borrados pendrive con systools

Paso 2: A continuación, la aplicación le proporcionará dos opciones como la exploración y la exploración con formato. Por lo tanto, usted tiene que elegir Scan si sus datos se eliminan o se corrompe. Elija la exploración con formato si desea recuperar los datos formateados de pen drive.

recuperar archivos borrados

Paso 3: Ahora, la vista previa de todos los componentes de los datos y la búsqueda de los datos necesarios.

recuperar archivos borrados del usb

Paso 4: Por último, haga clic en los archivos específicos y seleccione el botón Save exportar los datos borrados recuperados de pen drive.

aprende recuperar un archivo borrado

Cómo recuperar los datos eliminados de un Pendrive usando CMD

Aquí, vamos a discutir los métodos manuales para recuperar archivos borrados de un pendrive Gratis usando CMD. Además, esta solución libre se separa en dos formas. Por lo tanto, usted puede seguir cualquiera de ellos como por su comodidad y facilidad. Vamos a empezar:

Recuperar Archivos Borrados de un Pendrive usando CMD

Sólo tienes que seguir todas las instrucciones a continuación para poner en práctica el procedimiento para recuperar los datos borrados de la unidad de la pluma con el símbolo del sistema.

  1. En primer lugar, ir a la Ejecutar pulsando las teclas de Windows + R juntos en la versión de Windows 10, 8.1, 8/7.cómo recuperar los datos borrados de pendrive
    Recuperar datos borrados de Pen Drive usando CMD
  2. A continuación, escriba cmd para iniciar el asistente del símbolo del sistema.cómo recuperar datos borrados de pendrive usando cmd
    recuperando archivos en CMD
  3. Ahora, usted tiene que escribir este comando ATTRIB -H -R -S /S /D F:*.*cómo recuperar datos borrados de pen drive
    recuperar archivos con CMD
  4. En última instancia, puede cambiar la letra F según la letra de la unidad de las unidades USB que se muestra en el escritorio.

Recupera los datos borrados del Pendrive utilizando una versión anterior

  1. Inicialmente, escriba Este PC / Mi PC en el panel de búsqueda y haga clic en él.
  2. A continuación, haga clic en la carpeta que contiene sus datos borrados y selecciona la opción Propiedades.
  3. A continuación, haga clic en la pestaña Versiones anteriores. Después de eso, usted se enfrentará con un mensaje en su pantalla que dice Versiones anteriores provienen del Historial de archivos o de los puntos de restauración.cómo recuperar los datos borrados de pendrive
    Recupere datos borrados de Pen Drive utilizando una versión anterior
  4. Por último, una lista de versiones anteriores de los datos aparecerá en la pantalla de la siguiente manera. Por lo tanto, usted tiene que elegir la edición de archivos que uno está buscando y luego haga clic en el botón Restaurar para iniciar el proceso de recuperación de datos borrados.
    recuperar archivos en versiones anteriores