Recuperar Archivos Borrados Android Almacenamiento Interno

Resumen

¿Cómo puedes recuperar archivos borrados en Android del Almacenamiento Interno? Lee esta página y luego podrás encontrar la solución más fácil y eficaz para rescatar tus datos personales.

¿Cómo puedo recuperar archivos borrados Android Almacenamiento Interno?

«¿Qué puedo hacer? Ayer borré accidentalmente todas las imágenes y los archivos de vídeo de mi teléfono con Android. Estos archivos son tan importantes para mí que realmente necesito recuperarlos. Les pedí ayuda a casi todos mis amigos, pero me acaban de decir que mi teléfono no es compatible con la tarjeta SD, por lo que todos mis archivos personales están almacenados en la memoria interna del teléfono. En este caso, me es imposible recuperar mis archivos de la tarjeta SD. Entonces, ¿cómo puedo recuperar los archivos del almacenamiento interno del teléfono Android? ¿Hay algún programa de recuperación de datos que pueda ayudar?»

La herramienta de recuperación de Android de EaseUS ayuda a recuperar archivos borrados en Android del Almacenamiento Interno.

EaseUS MobiSaver

Muchos programas de recuperación de datos en línea afirman que pueden recuperar los datos perdidos de la tarjeta SD del teléfono Android, pero pocos pueden recuperar los archivos del almacenamiento interno del teléfono Android. ¡Pero no se preocupe! A continuación le presentamos una buena forma de rescatar sus preciados archivos de la memoria interna del teléfono con Android. En realidad, la mejor solución es EaseUS MobiSaver para Android, un programa profesional de recuperación de datos para teléfonos y tabletas Android. Puede escanear el teléfono Android para encontrar todos los archivos perdidos en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD.

Pasos para recuperar archivos borrados Android Almacenamiento Interno

Ahora puedes descargar este poderoso programa de recuperación de datos de Android. Es tan fácil de usar que todos pueden manejarlo sin esfuerzo. Y aquí tienes un tutorial paso a paso sobre cómo recuperar datos del almacenamiento interno del teléfono Android. Podría ser tu asistente favorito.

descargar win version descargar google play

Paso 1. Conecta tu teléfono Android a la computadora

Instale y ejecute EaseUS MobiSaver para Android y conecte su teléfono Android al ordenador con el cable USB. A continuación, haga clic en el botón «Inicio» para que el software reconozca y conecte su dispositivo.

NOTA: Como el software solo puede acceder al dispositivo Android rooteado, debe asegurarse de que su teléfono haya sido rooteado antes de la recuperación.

recuperar-archivos-android-paso1

Paso 2. Escanea tu teléfono Android para encontrar los archivos eliminados

Después de conectar el teléfono, el software escaneará rápidamente el dispositivo para encontrar todos los datos existentes y perdidos. Puedes encontrar fácilmente los archivos perdidos que deseas eligiendo los tipos de archivo correctos.

Escanea el teléfono Android para recuperar los archivos del almacenamiento interno

recuperar-archivos-android-paso2

Paso 3. Previsualizar y recuperar archivos del almacenamiento interno del teléfono Android

Previsualiza todos los archivos recuperables uno por uno y luego puedes seleccionar los que quieras rápidamente. La opción «Mostrar sólo elementos eliminados» para mostrar sólo los archivos eliminados. Por último, puedes hacer clic en el botón «Recuperar» para recuperar los archivos seleccionados una vez.

recuperar-archivos-android-paso3

descargar win version descargar google play