Cómo Recuperar Archivos Borrados Iphone 6

¿Accidentalmente perdió algunos datos importantes en su iPhone 6s y no tiene pistas sobre cómo recuperarlos? No se preocupe por este problema. Hay varios métodos disponibles para recuperar archivos borrados Iphone 6. Los datos eliminados de su iPhone no se borran para siempre. Simplemente están marcados como eliminados pero aún ocultos en el teléfono. Puede recuperar los datos en su iPhone 6s con una herramienta de terceros. Además, si ha realizado una copia de seguridad de su iPhone en iTunes o iCloud, también puede recuperarse de la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Este artículo lo lleva a través de cómo recuperar archivos perdidos en su iPhone 7 / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4s / 4 usando 3 formas diferentes.

Deje de usar su iPhone 6s una vez que haya eliminado los archivos accidentalmente, de lo contrario, los datos perdidos podrían sobrescribirse o dañarse y volverse irrecuperables permanentemente.

Recuperar archivos borrados iPhone 6 sin copia de seguridad

Si nunca realizó una copia de seguridad de los datos de su iPhone 6s a través de iTunes o iCloud, deberá utilizar un software profesional para recuperar los archivos perdidos sin copia de seguridad. La recuperación de datos de iPhone iMyFone D-Back o la recuperación de datos de iPhone iMyFone D-Back para Mac es una de las herramientas de recuperación de datos más profesionales para su iPhone 6s. Verifique las características principales de esta herramienta:

imyfone d-back para recuperar archivos borrados iphone 6

  • Admite la recuperación de más de 22 tipos de archivos clave, incluidos mensajes de texto, notas, fotos, marcadores, videos, calendario, historial de llamadas, historial de WhatsApp, contacto y más.
  • Permite extraer más de 22 tipos de archivos de la copia de seguridad iTunes ilegible y la copia de seguridad de iCloud a la computadora sin sobrescribir datos en su dispositivo.
  • Admite la vista previa de los archivos eliminados antes de la recuperación y la recuperación selectiva de datos de la copia de seguridad de iPhone / iTunes / copia de seguridad de iCloud.
  • Compatible con 7/6s / 6/5s / 5c / 5 / 4s / 4 con iOS 10/9/8/7.

iPhone iMyFone D-Back windows iPhone iMyFone D-Back mac

Recuperar Archivos Borrados Iphone 6 con iMyFone D-Back:

Perder datos puede ser un dolor de cabeza, y el proceso de recuperación puede parecer aún peor. iMyFone D-Back es una gran opción para cualquiera que desee mantener las cosas simples y simplemente recuperar sus datos lo antes posible.

Paso 1: Seleccione modos de recuperación y tipos de archivo para recuperación

Descarga gratis el programa primero y ejecútalo en tu computadora. En la primera interfaz del programa, debe elegir el modo de recuperación que desee, que es Recuperar desde un dispositivo iOS, Recuperar desde iTunes Backup, Recuperar desde iCloud Backup y Smart Recovery. Luego seleccione los tipos de archivo que desea recuperar.

Nota: se le pedirá que seleccione cómo perdió los archivos en la siguiente interfaz si elige el modo de recuperación inteligente.

Recuperar Archivos Borrados Iphone 6

Paso 2: Escanee sus archivos perdidos de iPhone 6 s desde el dispositivo o la copia de seguridad

De acuerdo con el modo y los tipos de archivos que seleccione, el programa escaneará de manera inteligente sus archivos perdidos de iPhone 6s, copias de seguridad de iTunes o copias de seguridad de iCloud. Tenga en cuenta que si elige recuperarse de iCloud, primero debe iniciar sesión en su cuenta de iCloud. Este es un paso seguro porque iMyFone no filtrará su información personal.

 dispositivo de escaneo para Recuperar Archivos Borrados Iphone 6

Paso 3: Obtenga una vista previa y a Recuperar Archivos Borrados en Iphone 6 s

Después de completar el escaneo, todos los archivos encontrados se aclararán claramente en el lado izquierdo. Elija cualquier archivo para obtener una vista previa en el lado derecho. Verifique los archivos que necesita, luego haga clic en «Recuperar» y elija una ruta de almacenamiento para lograr todo el proceso de recuperación.

 previsualizar y recuperar datos perdidos del iPhone 6s

Ahora, es posible que nunca se preocupe por perder los datos de su iPhone 6s, aunque no tenga ninguna copia de seguridad de antemano. Con la recuperación de datos del iPhone iMyFone D-Back experimentará su gran confiabilidad incluso bajo la versión de prueba.

iMyFone D-Back también admite la extracción de datos de la copia de seguridad del iPhone.

Restaurar datos de iPhone 6 s de iTunes Backup

Para Recuperar Archivos Borrados de Iphone 6 de iTunes, primero, descargue y ejecute los últimos iTunes en su computadora, y conecte su iPhone 6s a la PC para que iTunes detecte su iPhone. Luego haga clic en el icono del iPhone y seleccione «Restaurar desde la copia de seguridad… Por último, haga clic en «restaurar» para iniciar todo el proceso fácil de recuperación de datos.

restaurar desde la copia de seguridad de iTunes

 

Recuperar Archivos Borrados  del iPhone 6 s de la copia de seguridad de iTunes puede eliminar algunas pistas de medios existentes en su iPhone y puede sobrescribir sus archivos de iPhone existentes.

Restaurar archivos de iPhone 6 s de iCloud Backup

Ingrese iCloud.com en su web e inicie sesión en su cuenta de iCloud. Haga clic en los datos que desee restaurar desde iCloud. Tome Contactos, por ejemplo, después de ingresar a la ventana de contacto, haga clic en el icono de configuración en la parte inferior izquierda y haga clic en «Exportar vCard». A continuación, guárdelo en su disco duro. Finalmente, solo necesita enviar este archivo vcf por correo electrónico y abrirlo en su iPhone 6s para recuperarlos de inmediato.

Recuperar Archivos Borrados Iphone 6 de icloud

Ahora tiene 3 métodos para Recuperar Archivos Borrados en su  Iphone 6. Simplemente elija el más adecuado para usted.

Si te ha gustado Cómo Recuperar Archivos Borrados Iphone 6, no te pierdas: