Los 5 mejores programas para recuperar archivos borrados iphone gratis en 2020

Recuperar archivos borrados  iphone gratis es posible. Las  fotos, contactos, mensajes, música y otros datos valiosos guardados en un iPhone pueden perderse debido a varios incidentes, como eliminación errónea, actualización de iOS o falla de jailbreak, bloqueo de software, ataque de virus, iPhone dañado, robado o perdido, etc. Afortunadamente, los días de pérdida de datos sin esperanza de recuperación han pasado hace mucho tiempo. Para los usuarios de Apple, pueden confiar en los archivos de respaldo realizados por iCloud o iTunes para restaurar los datos. ¿Qué pasa si no hay respaldo disponible?? Con herramientas de recuperación de datos de terceros, también puede recuperar sus datos perdidos sin problemas.

Google, encontrará muchas herramientas para recuperar archivos borrados  iphone gratis que afirman que pueden ayudarlo a recuperar todos sus datos perdidos con una alta tasa de éxito. Es realmente difícil tomar una decisión. Para ayudarlo aún más en materia de pérdida de datos, aquí hemos incluido el mejor software gratuito de recuperación de iPhone para sus referencias. Simplemente revise la lista y use la preferida para recuperar sus datos perdidos en iPhone / iPad de forma gratuita.

  1. Recuperación gratuita de datos del iPhone
  2. EaseUs MobiSaver Free
  3. MiniTool Mobile Recovery para iOS Free
  4. Aiseesoft Free iPhone Data Recovery
  5. Simulacro de disco

1. Recuperación gratuita de datos del iPhone

Gihosoft Free iPhone Data Recovery es el mejor y más confiable software gratuito de recuperación de iPhone que cubre todo tipo de escenarios de pérdida de datos. El software gratuito es muy fácil de usar y permite a los usuarios recuperar fotos, videos, mensajes de texto, contactos, registros de llamadas, WhatsApp, notas, notas de voz, historial de Safari y muchos datos eliminados del iPhone / iPad. Además, le proporciona 3 formas de restaurar datos perdidos, recuperarse directamente del iPhone o extraer archivos de la copia de seguridad de iTunes e iCloud. La herramienta gratuita de recuperación de datos de iPhone funciona bien en todos los modelos de iPhone y versiones de iOS.

Descargar Gihosoft Free para recuperar archivos en iphone gratis en Windows

Descargar Gihosoft Free para recuperar archivos en iphone gratis en Mac

Gihosoft Free iPhone Data Recovery es el mejor y más confiable software gratuito de recuperación de iPhone.

Pros:

  • Interfaz clara y fácil de usar.
  • Viene con alta velocidad de recuperación de datos.
  • Admite recuperar hasta más de 16 tipos de archivos de dispositivos iOS.
  • Presenta tecnología avanzada para garantizar una alta tasa de éxito de recuperación.
  • Permite obtener una vista previa de los archivos eliminados en detalles y recuperar selectivamente los datos que desea.
  • Totalmente compatible con los últimos iOS 13 y iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Mac, etc.
  • Disponible para computadoras Windows y Mac.

Contras:

  • La versión gratuita solo le permite recuperar notas eliminadas, calendarios y amp; Recordatorios e historial de Safari.

Cómo recuperar archivos borrados iphone gratis:

  • Descargue e instale este mejor software gratuito de recuperación de datos de iPhone de Gihosoft en su PC con Windows o Mac, luego ejecútelo. Seleccione los datos como fotos, videos, mensajes, contactos, registros de llamadas que desea recuperar o marque «Seleccionar todo «para recuperar todos los archivos del iPhone. Luego haga clic en «Siguiente» para continuar. Ahora conecte su iPhone o iPad a la computadora usando un cable USB. El software gratuito detectará el dispositivo automáticamente y mostrará la copia de seguridad de iTunes si tiene uno. Elija «Recuperar datos del dispositivo iOS / iTunes Backup»y haga clic en «Siguiente» para permitir que el programa comience a escanear archivos eliminados. Después del escaneo, puede obtener una vista previa todos los datos recuperables en detalles y elija los elementos que necesita, luego haga clic en»Recuperar» para exportarlos y guardarlos en su computadora. [1945902

Cómo recuperar archivos eliminados de iPhone o iPad de forma gratuita.

Advertencia : No use el dispositivo iOS que desea recuperar sus datos antes de ejecutar este software gratuito de recuperación de iPhone; de lo contrario, la acción sobrescribirá el almacenamiento de memoria del dispositivo y hará que los datos perdidos sean irrecuperables.

2. EaseUs MobiSaver Free

EaseUs MobiSaver Free es otro software de recuperación de datos de iPhone fácil de usar pero completamente gratuito que garantiza recuperar todo tipo de datos perdidos de su iPhone o iPad. Con esta herramienta gratuita, puede recuperar fácilmente mensajes eliminados, contactos, fotos, videos, notas y muchos otros contenidos sin tener ningún conocimiento técnico. El software también ofrece recuperación de datos de dispositivos iOS, iTunes e iCloud.

EaseUs MobiSaver Free es otro software de recuperación de datos de iPhone fácil de usar pero completamente gratuito

Pros:

  • Fácil instalación y función de escaneo inteligente.
  • Proporciona tres modos de recuperación rápida de datos.
  • Puede obtener una vista previa de contactos recuperables, fotos, videos, mensajes, etc.
  • Admite recuperar datos perdidos de iOS 12 y iPhone XS / XS Max / XR.

Contras:

  • El paquete de instalación es un poco grande, por aproximadamente 60 MB.
  • Toma un tiempo más largo de 2 horas para extraer los datos de respaldo del iPhone.
  • A veces lleva mucho tiempo conectarse a un iPhone o iPad.
  • Solicta un alto pago de aproximadamente $ 79 para descargar los datos recuperados.

3. MiniTool Mobile Recovery para iOS Free

La lista de mejores programas para recuperar archivos borrados iphone gratis estaría incompleta sin MiniTool Mobile Recovery para iOS Free. El freeware es compatible con todos los dispositivos iOS para recuperar mensajes de texto, contactos, fotos, notas, etc. Es fácil de usar con una interfaz fácil de usar. Además, tiene tres módulos de recuperación de datos: recuperación del dispositivo iOS, archivo de copia de seguridad iTunes iCloud. Garantiza la recuperación de la pérdida de datos debido al reinicio de fábrica, actualización de iOS, contraseña olvidada, eliminación accidental, jailbreak fallido, dispositivo perdido o robado, etc.

La lista del mejor software gratuito de recuperación de iPhone estaría incompleta sin MiniTool Mobile Recovery para iOS Free.

Pros:

  • Interfaz intuitiva que ofrece opciones navegables fáciles.
  • Recupera una amplia gama de datos como SMS, contactos, fotos, notas, videos, WhatsApp, etc.
  • Proporciona una vista previa de todos los datos escaneados y le permite elegir los datos para restaurar.
  • Útil para situaciones en el peor de los casos, como un bloqueo del sistema, reinicio de fábrica, ataque de virus, etc.

Contras:

  • El software tarda mucho en escanear dispositivos iOS en busca de archivos eliminados.
  • La versión gratuita no ofrece la opción de guardar los datos recuperados.

4. Aiseesoft Free iPhone Data Recovery

Aiseesoft Free iPhone Data Recovery también es un excelente software gratuito de recuperación de iPhone y es preferido por muchas personas para recuperar datos perdidos en iPhone. Inicia automáticamente su procesamiento de recuperación cuando conecta su dispositivo iOS a la computadora. El software gratuito es excepcionalmente versátil para recuperar una amplia gama de datos, incluidos contactos, mensajes, historial de llamadas, notas, etc. Y se le permite obtener una vista previa y seleccionar los datos que necesita antes de recuperarlos.

Aiseesoft Free iPhone Data Recovery también es un excelente software gratuito de recuperación de iPhone y es preferido por muchas personas para recuperar datos perdidos en iPhone.

Pros:

  • Tiene una interfaz bien diseñada y directa.
  • Proporciona opciones de recuperación de datos rápidas y confiables para iPhone / iPad.
  • Ofrece tres formas de recuperar archivos perdidos: recuperación directa del dispositivo iOS, recuperación a través de la copia de seguridad de iTunes y archivos de copia de seguridad de iCloud.
  • La herramienta gratuita de recuperación de datos es compatible con iPhone XS / XS Max / XR, X, 8/7 / SE / 6s / 6 Plus, iPad Pro, etc.

Contras:

  • Es muy lento y requiere mucho tiempo para escanear el dispositivo iOS.
  • No puede probarlo correctamente a menos que actualice a la versión Pro.
  • La versión gratuita está disponible por solo 15 días, después de lo cual se deshabilitarán las características principales.

5. Disk Drill

Buscando el mejor software gratuito de recuperación de datos de iPhone para sus datos perdidos? No debe perderse Disk Drill. Este software es fácil de usar y funciona con iPhone, iPad y iPod touch para recuperar datos perdidos debido a la eliminación accidental, la actualización interrumpida de iOS, la fuga fallida, el dispositivo roto, etc Como el mejor software gratuito de recuperación de iPhone, Disk Drill puede recuperar datos perdidos en pasos muy simples y en poco tiempo.

Buscando el mejor software gratuito de recuperación de datos de iPhone para sus datos perdidos? No debe perderse Disk Drill.

Pros:

  • Viene con una interfaz muy práctica e intuitiva.
  • Recupera una amplia gama de datos sin problemas.
  • Puede obtener una vista previa de los archivos eliminados antes del proceso de recuperación.
  • Admite todas las versiones más nuevas y antiguas de dispositivos iPhone / iPad.
  • Tiene un excelente apoyo para la asistencia cuando sea necesario.

Contras:

  • La versión gratuita solo puede recuperar algunos tipos de datos.
  • No es tan rápido como cualquiera de las otras herramientas en esta lista, y puede llevar mucho tiempo completar el proceso de recuperación.
  • No es del todo gratis: la versión gratuita viene con características limitadas, mientras que la versión pro (completa) cuesta de $ 89 a $ 399.

Conclusión sobre la mejor opción para recuperar archivos borrados iphone gratis

Estos son los mejores softwares para recuperar archivos borrados iphone gratis. Cada herramienta mencionada anteriormente tiene sus características y desventajas. Espero que pueda encontrar el que cumpla bien con sus requisitos. Y no te olvides de estas alternativas para recuperar archivos borrados en mac. Si conoce otras aplicaciones de recuperación de iPhone gratuitas pero potentes, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Si te ha gustado Los 5 mejores programas para recuperar archivos borrados iphone gratis en 2020, no te pierdas: